NUESTROS SERVICIOS…

Ubicados en Valencia, Sunfer Energy es un empresa especializada en el diseño, fabricación, distribución y montaje de todo tipo de estructuras para la fijación y soportación de paneles fotovoltaicos y térmicos.

La adaptabilidad y su facilidad de montaje, junto con la calidad y competitividad son las características que mas identifican a nuestros productos.

Nuestro proceso de expansión internacional, tanto en distribución como en montaje, comenzando en Portugal en el año 2009 y posteriormente en Italia durante el año 2010, ha sido muy prometedor y exitoso alcanzando los 8 y 11.5 MW instalados respectivamente en cada país.

Dada esta situacion, hemos logrado alcanzar una capacidad de producción en soportes durante el año 2010 de mas de 30 MW, lo que supuso un volumen de compras superior a 1000 Tn en aluminio y 600 Tn en hierro. Datos que corroboran la gran aceptación que han tenido nuestros productos en el sector.

La satisfacción de nuestro cliente es nuestro reto, y por ello al margen de la comercialización de nuestros soportes, disponemos de un Departamento Técnico altamente cualificado, que estudiara cualquier tipo de Proyecto Solar en todo tipo de superficies, ofreciendo la mejor solución a cada situación.

Y como complemento de todos nuestros servicios, ponemos a disposición de nuestros clientes máquinas hincapostes de última generación, que permiten realizar cimentaciones sin tener que utilizar hormigón.


Ingeniería

Nuestro departamento técnico junto con la Universidad Politécnica de Valencia, trabaja para llevar a cabo su proyecto, y como valor añadido le garantizamos la máxima calidad y eficiencia. Nuestros productos son flexibles y se adaptan a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo soluciones a medida.

Ingeniería

Sunfer Energy dispone de taller de mecanizado propio, por lo que controla todo el proceso de fabricación. Con una capacidad de producción propia de 10 MW mensuales, podemos ofrecerle los mejores servicios a los mejores precios.

Ingeniería

En Sunfer Energy, somos especialistas en hincado, disponiendo actualmente de cuatro máquinas de hincado en régimen de alquiler con conductor y ayudante, para nuestros clientes de estructuras fotovoltaicas, por lo que no dude en aprovechar nuestra amplia experiencia y nuestra profesionalidad en el trabajo. La capacidad de hincado de nuestras máquinas es de hasta 250 hincas por jornada de 8 horas, siendo la altura máxima de la hinca de 4 metros. La cimentación por hincado es la más rápida y respetuosa con el medio ambiente, pues es totalmente desmontable. Nuestros productos diseñados para instalación en suelo están optimizados para la cimentación mediante hincas, lo que facilita que el coste sea muy reducido. Para garantizar la resistencia del terreno recomendamos realizar pruebas de carga in-situ. Resumen ventajas cimentación mediante Hinca Economía. Rapidez. Respeto por el medio ambiente. Limpieza.

Ingeniería

Sunfer Energy dispone de equipo propio de instaladores especializados que trabajan a nivel europeo. Se ofrecen tres tipos de servicio: Montaje de estructuras y módulos. Montaje de estructuras. Supervisión del montaje. Consulte precios y disponibilidad de nuestro equipo de instaladores.

Ingeniería

Las máquinas hincapostes son máquinas diseñadas para realizar trabajos de hincado y perforación especialmente sobre terrenos agrestes. Permiten hacer el hincado de postes de hasta 3 m. de altura. Sunfer ofrece su alquiler con conductor por la compra de sus productos. Consulte su disponibilidad.


EL MEJOR SERVICIO AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO GARANTIZADO

Nos caracterizamos por la máxima calidad en nuestro trabajo diario.

Nos esforzamos por ofrecerle siempre el mejor servicio,y por supuesto al mejor precio.

Le agradecemos su interés en nuestra Web, esperamos que sea de su agrado y ante cualquier consulta, no dude en contactarnos. Le atendermos cordialmente y de forma personalizada.