Asesoramiento directo con el instalador y/o distribuidor.

Nuestro departamento técnico además de estudiar y diseñar sus estructuras fotovoltaicas, quedará a su disposición para ayudarle. Cualquier duda que pueda surgirle respecto a los soportes solares, será resuelta por el mismo técnico que elaboró su diseño, aportando las soluciones que no afecten a la durabilidad o garantía de la estructura.

Personal de supervisión.

asesoramientoSunfer Energy cuenta con personal cualificado para supervisar el montaje de los soportes solares en caso de necesitarlo. Si dicho soporte se ha montado correctamente, Sunfer Energy emitirá un certificado de garantía de montaje.

Asesoramiento en hincados u otras cimentaciones.

Nuestro departamento técnico, pondrá a su disposición todo su conocimiento y experiencia para diseñar las cimentaciones de los soportes fotovoltaicos.

En nuestros planos de montaje, encontrará las cargas transmitidas a cimentación o en su defecto la cimentación necesaria para un terreno arbitrario. Si dispone de estudio geotécnico, adaptamos la cimentación a las características del mismo.

En el caso de cimentación mediante hincado, recomendamos realizar ensayos in-situ para comprobar la capacidad resistente del terreno.alquiler-maquinas-hincapostes-02

Auditorias de instalaciones existentes.

Si necesita realizar un peritaje o reparación sobre una instalación, contamos los recursos necesarios para realizar auditorías sobre instalaciones existentes y detectar posibles problemas de diseño o ejecución, ofreciendo la mejor solución al respecto.